Cromados para motos Diagona Barcelona - Cromados Jaevan
545
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-545,bridge-core-2.4.9,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Cromados para motos Diagona Barcelona

Restauración de cromados en la Diagonal, Barcelona, y superficies metálicas

Como expertos en trabajos de cromados para motos en la Diagonal de Barcelona, en Cromados Jaevan somos capaces de restaurar y recuperar todo tipo de piezas de vehículos y motos clásicas, devolviéndoles el brillo y aspecto impecable que presentaban al salir de fábrica.

Nuestros profesionales se ocupan del pulido de piezas metálicas de todo tipo, ya sean de hierro, cobre, latón, acero inoxidable o aluminio. Al utilizar el proceso de granallado y pulido más adecuado, conseguimos los acabados deseados y superficies totalmente uniformes, sin rastro de picaduras porosidad.

Este proceso finaliza con el recubrimiento de las piezas con una capa de cromo, lo que les aporta máxima protección frente a la corrosión y oxidación, mejorando su aspecto y sus prestaciones en cualquier ámbito del sector industrial.

Para asegurarte los mejores resultados en el cromado y recuperación de distintas piezas y objetos metálicos, contacta con Cromados Jaevan.

Contacto