¿Se pueden pulir los faros del coche? - Cromados Jaevan
588
post-template-default,single,single-post,postid-588,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

¿Se pueden pulir los faros del coche?

¿Se pueden pulir los faros del coche?

¿Se pueden pulir los faros del coche?

Como empresa especializada en cromados para coches en Madrid sur sabemos que los faros de los coches se van dañando con el paso del tiempo, las condiciones meteorológicas, etc. Lo que suele ocurrir es que los faros van perdiendo el brillo inicial y los cristales se van volviendo mates. Por eso, en cuanto veas que esto le ocurre a tu coche lo mejor es acudir a una empresa especializada que pueda pulirlos y dejarlos como el primer día. Muchos clientes creen que pulir los faros es algo que se hace únicamente por una cuestión estética. Sin embargo, unos faros sin pulir pueden llegar a ser peligrosos porque no ofrecen la seguridad y visibilidad que deberían.

Unos faros en mal estado no suponen un problema solo para ti, ya que los coches con los que te cruces no podrán verte con claridad. Sobre todo, el peligro aumentará si circulas con tu vehículo por la noche.

Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de cromados para coches en Madrid sur, preguntando por el pulido de los faros, lo hacen porque deben pasar la ITV y saben que con unos faros velados es imposible hacerlo. En la Inspección Técnica de Vehículos se presta mucha atención al estado de los faros y si no iluminan como deberían, las luces no están a la altura e intensidad correcta, etc. lo más seguro es que decidan que tu coche no es apto para circular.

Como hemos señalado lo mejor para pulir los faros es acudir a un especialista, pero para un momento de prisa existen algunos trucos, como poner pasta de dientes en los faros y frotar o aplicar la crema del pulido de carrocerías en los faros. Ven a Cromados Jaeván.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.