Las motos restauradas más rentables - Cromados Jaevan
567
post-template-default,single,single-post,postid-567,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Las motos restauradas más rentables

Las motos restauradas más rentables

Las motos restauradas más rentables

La pasión por las motos es una afición que tiene muchos adeptos en nuestro país. Cada vez son más los que se interesan por los modelos antiguos, por eso la restauración de motos clásicas en Madrid Centro es una actividad que crece cada día un poco más.

Son muchos los que compran motos clásicas en mal estado y tienen que recurrir a la restauración de motos clásicas en Madrid Centro para tener su adquisición tan reluciente como el primer día. ¿Y cuáles son los modelos que más se restauran? Vamos a verlo.

Hay una fuerte corriente que está poniendo en alza ciertas motocicletas japonesas que salieron a la venta en 2004. Puede que no sean tan clásicas como otros modelos más conocidos, pero están alcanzando altos valores en el mercado, al igual que un modelo alemán también conocido y del mismo año.

Entre los modelos más antiguos, podemos encontrar que las italianas de los años 80 son las más cotizadas y tienen muchos admiradores, seguidas de cerca por las motos clásicas superdeportivas de dos tiempos, con un tipo de motor que ya no se fabrica, lo que encarece su precio. Con estos motores las más demandadas son, cómo no, las japonesas.

Si viajamos más en el pasado, podemos encontrar vehículos alemanes de los 70, de 750 centímetros cúbicos, que gozan de bastante éxito. No podemos olvidar las motos españolas más clásicas, que tienen un cariño especial para la gente de nuestro país, como las que usaba la Guardia Civil de Tráfico, fabricadas en Hospitalet, entre otras.

Para finalizar, las motos más demandadas en los últimos años son las procedentes de la década de los 60, aquellas que combinan lo especial de las clásicas con las comodidades más modernas, que incluso alcanzan elevadas velocidades.

En Cromados Jaeván se han llegado a restaurar partes de algunas de estas reliquias con muy buenos resultados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.