Cromados también para estanterías - Cromados Jaevan
663
post-template-default,single,single-post,postid-663,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Cromados también para estanterías

Cromados también para estanterías

Cromados también para estanterías

Los cromados para coches en Madrid Centro es una de las especialidades de nuestra actividad, a la que llevamos dedicándonos más de 30 años. Pero los tratamientos de piezas con baños de cromo y níquel que realizamos no sólo son aprovechados por la industria automovilística. En esta ocasión, vamos a hablaros de otro de los objetos realizados con materiales tratados en nuestro centro de trabajo: las estanterías cromadas.

Cuando un negocio crece, lo primero que necesita es aumentar su capacidad de almacenaje, especialmente si hablamos de despachos, oficinas o departamentos internos donde el nivel de documentación que hay que organizar se vuelve cada vez mayor. Cuando ocurre esto, las estanterías cromadas se convierten en la mejor opción y ahora te vamos a explicar por qué.

Las estanterías cromadas están orientadas a albergar archivadores, carpetas, clasificadores… llenos de papeles. La principal ventaja de este tipo de estanterías es que mientras que por un lado son estanterías resistentes, capaces de soportar el peso de todos los documentos que albergan, por otro lado cumplen una función decorativa.

En muchos casos es necesario que la documentación que está en estas estanterías quede a la vista, cercana al lugar de trabajo debido al constante uso que se hace de ella. Y en este sentido, las estanterías cromadas son perfectas ya que su acabado brillante y plateado les confiere un acabado estético bonito que puede lucir a la vista en cualquier oficina o despacho.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de los cromados para coches en Madrid Centro también sabemos que estas estanterías poseen además la ventaja de ser muy ligeras una vez se vacían, lo que facilita su traslado a cualquier otro punto de la estancia a las que queramos moverlas.

En Cromados Jaeván te recomendamos utilizar este tipo de productos siempre y cuando hayan sufrido un tratamiento de calidad. En nuestro centro de trabajo velamos por las condiciones químicas de los baños para que todas las piezas que pasen por nuestras manos, luzcan un cromado perfecto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.