Cómo limpiar el cromado del coche - Cromados Jaevan
603
post-template-default,single,single-post,postid-603,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Cómo limpiar el cromado del coche

Cómo limpiar el cromado del coche

Cómo limpiar el cromado del coche

Para limpiar los cromados de coches en Madrid sur existe una técnica muy útil y definitiva. Sigue en este blog, nosotros te la contamos paso a paso:

– Empieza con algo muy sencillo, agua y jabón. Hazte con un trapo húmedo y un cubo de agua tibia con jabón. Solamente tendrás que aplicar la mezcla de jabón con el paño y enjuagarlo una y otra vez para no arrastrar la suciedad que se vaya eliminando. Nunca emplees los típicos productos de limpieza en los metales, especialmente en los cromados para coches en Madrid sur, ya que pueden dañar dicho metal.

– En segundo lugar, hazte con un cepillo de dientes viejo para las zonas de difícil acceso. Con la misma solución de agua jabonosa puedes trabajar todas las grietas o terminaciones de la carrocería que no han podido alcanzarse con el paño. Asegúrate de no dejar residuos de jabón, podrían convertirse en mancha.

– Seca el cromo, una vez hayas acabado con toda la limpieza. Coge un paño seco o una toalla de micro fibra y seca el cromo poco a poco, moviendo la toalla en círculos y de un lado a otro.

– Termina con un buen pulido. En Cromados Jaeván recomendamos siempre a nuestros clientes el uso de ceras especiales para cromo. Estas ceras están perfectamente diseñadas para pulir los cromados y conseguir un brillo metálico increíble, mucho mejor que el de un pulimento normal. Eso sí, lee la etiqueta para confirmar que el producto que se compra es exclusivo para el cromado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.